viernes, 5 de julio de 2013

últimas horas...

Cómo expreso todo lo que siento en este momento? No puedo, definitivamente, no se si puedo. 

Solo quería hacer una entrada, la última, desde Michigan, desde el lugar donde he estado un año, desde el lugar al que no quería venir y que no puedo estar más agradecida de haber escogido...

Son tantas las razones por las que me quedaría aquí... Recuerdo que en su día, dejar España fue difícil, lloré, lloré y lloré durante días, no me quería venir. Paseé llorando por el aeropuerto de Alicante primero y más tarde por el de Madrid... Hoy creo que eso va a pasar a la inversa, voy a pasear llorando por el aeropuerto de Detroit y más tarde por el de Nueva York....

Es tan difícil dejar cosas atrás...y más cuando sabes que hay gente que no vas a volver a ver, gente con la que poco a poco vas a perder el contacto cuando durante un año han significado tanto...es tan triste verlo de esa manera...pero así es la vida!!

Ha sido una semana divertida a la misma vez que dura, semana de despedidas, supongo... Pero siempre hay que quedarse con la parte positiva de todo.... me llevo amigos, eso es lo más importante.... aunque por supuesto de esta experiencia me llevo muchísimas cosas más...

No quiero hacerlo más largo... hasta aquí llegué como au pair.... hasta aquí llega mi experiencia.... hasta aquí mi vida en USA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario